¿Usted se atrevería a protestar o hacer una huelga para que cierren tu iglesia? Usted se imagina, usted parado afuera de la iglesia con un letrero que diga en letra grande:
“CIERREN ESTA IGLESIA”
Quizás usted ahora diga: - “Ni loco que esté haria algo asi”
Otros dirían: “Dios me libre de tal cosa”
Hay cientos de personas que lo están haciendo, no necesariamente con letreros parados frente a la iglesia, pero si lo hacen cuando NO VAN, CRITICAN AL PASTOR, y dejan de Diezmar y ofrendar.
Cuando el lugar de reunión se abre, es para que estemos juntos alabando al Señor, porque de lo contrario pierde el sentido por lo cual debe abrirse el templo. Cuando las puertas del templo se abren, eso representa gasto, el hecho de tener un local habla de un presupuesto mensual que será suplido con los diezmos y ofrenda de los hermanos. Dios le enseñó a Moisés un principio de que las cosas que se necesitan estaban en la mano de el. Moisés tenía una vara, pero también el pueblo tenía cosas que hacían falta. A Moisés Dios le dijo: ¿Qué tienes en la mano? Luego en otro ocasiones le mandó a que le pidiera al pueblo.
4Y habló Moisés a toda la congregación de los hijos de Israel, diciendo: Esto es lo que Jehová ha mandado: 5 Tomad de entre vosotros ofrenda para Jehová; todo generoso de corazón la traerá a Jehová; oro, plata, bronce, 6 azul, púrpura, carmesí, lino fino, pelo de cabras, 7 pieles de carneros teñidas de rojo, pieles de tejones, madera de acacia, 8 aceite para el alumbrado, especias para el aceite de la unción y para el incienso aromático, 9 y piedras de ónice y piedras de engaste para el efod y para el pectoral. Éxodo 35.4–9